TACURU HOTEL BOUTIQUE

Tacuru Hotel Boutique Celebra la Visita del Notable Observador de Aves Sr. Francisco Capli y su Esposa Stella Isaura Duarte, Miembros Apasionados del Club de Observadores de la Naturaleza

Enclavado en la majestuosidad de Saltos del Guairá, Tacuru Hotel Boutique tuvo el honor de recibir al distinguido Sr. Francisco Capli y a su esposa, la Sra. Stella Isaura Duarte. Ambos, apasionados observadores de aves y miembros destacados del Club de Observadores de la Naturaleza del Paraguay, eligieron este destino como su refugio mientras llevaban a cabo un trabajo excepcional de observación de aves en el departamento y en el cercano Refugio Biológico Mbaracayú de la Itaipú Binacional.

Francisco Capli y Stella Isaura Duarte: Embajadores de la Observación de Aves:

El Sr. Francisco Capli, autor de la «Guía de las aves de Asunción«, y su esposa, la Sra. Stella Isaura Duarte, son conocidos no solo por su dedicación a la observación de aves, sino también por ser miembros activos del Club de Observadores de la Naturaleza. Su compromiso con la exploración y conservación de la naturaleza se evidencia en cada uno de sus viajes, y su visita a Saltos del Guairá no fue la excepción.

Explorando la Riqueza Aviar del Departamento:

Durante su estancia en la región, la pareja Capli-Duarte dedicó su tiempo a la observación de aves en el departamento, desentrañando la riqueza y diversidad de especies presentes en este entorno único. Su experiencia y conocimiento contribuyen significativamente a la comprensión y preservación de las aves locales, destacando la importancia de la región como un destino excepcional para los amantes de la ornitología.

Trabajo Excepcional en el Refugio Biológico Mbaracayú:

La proximidad del Refugio Biológico Mbaracayú de la Itaipú Binacional a Tacuru Hotel Boutique permitió a la pareja explorar a fondo este santuario natural. Su trabajo excepcional de observación de aves en el refugio proporciona datos valiosos para la investigación científica y fortalece los esfuerzos de conservación en curso. La colaboración entre el hotel y la pareja Capli-Duarte demuestra la importancia de la sinergia entre el turismo sostenible y la preservación de la biodiversidad.

Tacuru Hotel Boutique: Un Oasis para los Amantes de la Naturaleza:

La elección de Tacuru Hotel Boutique como base para la estadía de la pareja Capli-Duarte no fue coincidencia. Este establecimiento se ha ganado su reputación como un oasis para los amantes de la naturaleza, ofreciendo una experiencia única que combina lujo con un profundo respeto por el entorno natural. La comodidad y la hospitalidad del hotel complementan perfectamente la intensa actividad de observación de aves de los visitantes, creando una simbiosis que enriquece la experiencia general.

Compromiso Compartido con la Conservación:

La colaboración entre Tacuru Hotel Boutique, el Sr. Capli, la Sra. Duarte, y el Club de Observadores de la Naturaleza no se limitó a la hospitalidad; también se extendió al compromiso compartido con la conservación. Reconociendo la responsabilidad de preservar y proteger el entorno natural, todas las partes promueven prácticas sostenibles y fomentan la conciencia ambiental entre los visitantes y la comunidad local.